lunes, 30 de noviembre de 2009

Al Universo


Me encanta la idea de viajar al Universo, una idea que mi Maestro me daba siempre...no es simplemente una idea, es un símbolo del poder de mi mente. El poder de hacer real lo no lo es, y el poder de reconocer lo que es verdad. Despertar a la realidad de mi es reconocer que mi mente es ilimitada. Puedo viajar al Universo, a las estrellas, a las galaxias y celebrar que mi Ser es ilimitado. Puedo hacerlo todo con mi mente. Puedo bailar con la luna...y estar de fiesta en el Universo. Y puedo acabar con este sueño y despertar. Y todo mi Ser, es dicha, ilimitada...Y te llevo conmigo...al fin del mundo limitado. No estamos separados.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon díaaaa!!
Gracies germaneta per portarme amb tu...

T´estimo...

Isabel

Ana dijo...

Gracies!!!Es mutu!!! Em portes amb tu alla on vagis, i jo encantada!!!

T'estimo,

Anna