viernes, 4 de diciembre de 2009

A ti mismo

Hoy estaba escribiendo un mail a un amigo y de repente me di cuenta de que lo que le estaba diciendo a él, era todo aplicable a mi, todo, sin una sola excepción. Me estaba escribiendo una carta a mi misma. Y una memoria de una situación divertida llegó a mi. Y empecé a reirme. Siempre, todo lo que digo es a mi misma. Recuerdo un dia trabajando los 12 pasos, mi sponsor me dijo que me escribiera una carta a mi misma, perdonándome todo y dándome todo el Amor. No sabia cómo hacerlo, ni cómo empezar, ni qué palabras poner...y pedí ayuda. Y aparentemente no pasaba nada. Así que me fui a dormir, y al dia siguiente me levanté y fui a sesión. Y allí estaba Master Teacher, muy alegre ese día...y yo preocupada por la carta...ni idea, ni ayuda ni nada. Y entonces, él de repente hizo sonar una canción y dijo: ¿Alguna vez te has escrito una carta a ti mismo? Yo sí. Y entonces se empezó a reír...uah, ¿me lo está diciendo a mi? me dije yo. Pues claro, ¿a quién si no?. Jajjaja...Ahí estaba mi ayuda!!! De la forma más divertida, con una canción. Y ésta es la canción...



1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjajaja........

:D

T´estimo mol

Gracies per l´música.

Isabel