sábado, 9 de enero de 2010

Resuena sonriendo

En este mundo siempre se ha pensado que las cosas sencillas, o simples eran demasiado tontas...Simple=Tonto. Inteligente=Complicado. Cuanto más difícil, mejor...Esas ideas aceptadas, sin ser entendidas, sin comprenderlas, como dogmas....se van desmontando. Sostener ideas complicadas requiere mucho esfuerzo.
Desde pequeña me cuestionaba muchas de esas ideas, hasta llegar a poder decidir que eso no tenía porqué ser así. No tienes que "aguantar" nada, no importa si todo el mundo parece decir o pensar lo contrario...Tus ideas no tienen nada que ver con este escenario.
Apareces entonces como alguien extraño, una persona muuuy extraña. Sin embargo, algo dentro de ti dice bien claramente que las cosas no tienen que ser así. No tienes porqué compartir esas ideas...y ahí todo un sistema de pensamiento se invierte.
Viendo desde la sencillez, comprendo que en las cosas sencillas resuena la verdad. Sonriendo, riendo, recuerdo, la Felicidad no es complicada...Lo natural tampoco. Y tú, tal como eres en realidad, tampoco. Sólo tu "personaje" es lo más complicado y conflictivo que puedes llegar a imaginar en todo el Universo. Y sabiendo eso, nos podemos reír!!!!

Una idea muy simple..."El mundo acabará entre risas..."(Manual para el Maestro, UCDM).


JAjajjjaaaajjjajajjajajajajajA.........................................................


2 comentarios:

perlas dijo...

Vine a por unas sonrisas!!!

:D)
Grracías al son de unos pasitos !!!

paz dijo...

Uffff!!!!! Gracias guapa por recordármelo. En cuanto me descuido me lío. Menos mal que la risa lo desenreda todo.
jajajajajajajaaj!!!!!
Un abrazo
Paz